Representantes de la colectividad asturiana en Brasil agradecen su apoyo al Gobierno del Principado

El director de asuntos sociales y cultural del Centro Asturiano de São Paulo, y también director financiero de Espanhóis no Brasil Sociedade Beneficente e Cultural Francisco Javier Fernández López, se reunió con la directora general de Emigración del Gobierno del Principado de Asturias, Begoña Serrano, en la sede del Gobierno asturiano en Oviedo.

Durante la reunión, Francisco López expuso el momento actual por el que pasan los asturianos residentes en Brasil, y agradeció las ayudas individuales que anualmente se envían a los más necesitados.

También aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de toda la colectividad asturiana en Brasil, la subvención que se concede a Espanhóis no Brasil Sociedade Beneficente para la realización del Programa de Calidad de Vida para Mayores, que existe desde hace 12 años en gran medida por la ayuda del Gobierno asturiano al proyecto que, no solo atiende asturianos, sino también a otros emigrantes de diversas comunidades autónomas españolas.

Francisco López respaldó la labor de todo el Gobierno del Principado y las actuaciones para atender a la colectividad asturiana emigrante más necesitada en Brasil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *