La Casa Regional Valenciana de París organizó el acto de presentación de las Falleras Mayores 2017

La entidad celebrará el próximo mes de octubre una serie de actos por su 70 aniversario

Las falleras con los directivos de la Casa Regional Valenciana y los invitados llegados desde Valencia.
Las falleras que participaron en el acto.
Una de las actuaciones que se celebraron durante el evento.

La Casa Regional Valenciana de París celebró la presentación de las Falleras Mayores y su corte de honor 2017. En el acto intervinieron los artistas valencianos Donís Salvador, presentador de Levante TV, Rafael Vileu y el artista afincado en París, Eduardo González.

Esta presentación de las Falleras Mayores y su corte de Honor 2017 contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2016, Alicia Moreno y Sofía Soler, que repitieron el viaje a París como invitadas de honor, y la de la Falla Alberique Héroe Romeu, representada por su fallera Mayor, Irina Húmedes Huerta, y su presidente, Javier García Abad.

La Casa de Valencia de París eligió a Pilar de la Guía Solas y Elena Picazo Fournet como Falleras Mayores que representarán a la entidad en los actos falleros de 2017. El acto de elección estuvo presidido por la titular de la Casa de Valencia de París, Mari Carmen Criado Santamargarita, y el vicepresidente de la entidad, Ximo Ros Alfaro, quienes anunciaron también que para el mes de octubre se organizarán una serie de actos con motivo del 70 aniversario de la Casa Regional Valenciana de París en colaboración con la Generalitat Valenciana.