Socios y amigos de la Falla ‘El Turia’ de Buenos Aires promueven un almuerzo de camaradería

El conjunto de danzas de la entidad brindó un brillante espectáculo

La actuación del conjunto de baile de la entidad fue muy aplaudida por la concurrencia.

La Falla ‘El Turia’ de Buenos Aires celebró en su sede social un almuerzo de camaradería en el que socios y amigos de la única entidad valenciana asentada en la capital argentina pudieron estrechar sus lazos de amistad y apreciar un brillante espectáculo a cargo del conjunto de danzas y el coro de la casa.

Como no podía ser de otra manera, la tradicional y exquisita paella a la valenciana fue el plato principal, degustado por invitados y por los miembros de la comisión directiva que, encabezada por el presidente de la entidad, Jorge Beis, y la Fallera Mayor, Marisol Brizuela, se sentó a la mesa principal.

La jornada fue amenizada por la presentación de un espectáculo musical en el que se interpretaron piezas del repertorio tradicional de todas las épocas, siendo el coro de la entidad y el grupo de danzas que dirige Yanina Giacobe muy aplaudidos por toda la concurrencia, que vivió con emoción esta impecable muestra de lo mejor de la cultura valenciana.

Como broche de oro, sobre el final de la fiesta se realizó un sorteo entre todos los presentes, incluyéndose entre los premios algunos productos típicos procedentes de la Comunidad Valenciana.