El Centro Valenciano de Córdoba organizó un recital de música y poesía española y narrativa americana

En el marco del Mes de la Hispanidad

Una de las narradoras durante el espectáculo.
Artistas al finalizar el evento.

El Centro Valenciano de Córdoba organizó, en el marco del Mes de la Hispanidad, un recital de música y poesía española y narrativa americana. Al encuentro asistió el presidente de la entidad, Ricardo Llobell, los integrantes de la comisión directiva, socios y público en general.

El recital, titulado ´Palabras de aquí y de ahora´, se llevó a cabo en la Biblioteca Popular Vélez Sarsfield, ubicada en barrio General Paz de esta ciudad.

Durante el espectáculo, la bailaora Paula Fernández deleitó al público con su danza. En tanto, María Luisa Gisbert recitó obras de grandes autores españoles como ´Muerte de Antoñito el Camborio´, de Federico García Lorca y ´¡Así te quiero!´; ´Romance de aquel hijo´ y ´Profecía´, de Rafael de León. Por su parte, las integrantes del Taller de Narración Cuentos y Encuentro hicieron un recorrido por la obra de diferentes autores latinoamericanos a través de ‘Tía Eugenia’, de Ángeles Mastretta; ‘El libro’, de Manuel Mújica Laínez; ‘Las rayitas de la Eulogia’, de Hilda Chiappero; ‘La mujer esqueleto’, de Píncola Estés y ‘La pajarita de papel’, de Hamlet Lima Quintana. El evento culminó con el público aplaudiendo de pie la actuación de las artistas.