La Casa Regional Valenciana de París eligió a las falleras mayores para el año 2015

Eva Chiral y Raquel Pastor, como fallera infantil

El presidente de la Casa Regional Valenciana de París, Joaquín Ros, y la Fallera Mayor Eva Chiral.
Las falleras y sus cortes de honor.
Traspaso de la banda entre las falleras infantiles.

Como ya es habitual por estas fechas la Casa Regional Valenciana de París celebró su Gala de Proclamación de las Falleras Mayores e Infantiles y sus Cortes de Honor 2015.

La Fallera Infantil de 2015 será Raquel Pastor, que estará acompañada por su Corte de Honor formada por Inés Labadie, Elena Picazo, Carlota Millán, Minerva Dorado, Clara Burgos.

Raquel Pastor recogió su banda de fallera 2015 de las manos de las falleras infantiles 2014 Letizia y Andrea Fraguas.

Por otro lado, como Fallera Mayor 2015 ha sido elegida Eva Chiral y su Corte de Honor estará compuesta por Encarna Valles, Flora Tormo, Beatriz-Emily Ferrando, Patrizia Dorado, Montse Candel, Gloria Brewinski, Jessica Dorado, Mari Carmen Criado.

Eva Chiral recogió su banda de Fallera Mayor 2015 de manos de la fallera saliente 2014, Rosa María Dorado.

En cuanto a los Falleros 2015 fueron elegidos Joaquín Ros, Clemente Escudero, Jaime Dorado, Juan Bel, Emiliano Picazo, Salvador Romero, Mariano del Olmo y David Fraguas

Invitados de honor y actuaciones

Los invitados de honor a este acto fueron José Miguel Dorado, Vicepresidente de la Falla Beniferri, Asunción Sahuquillo, Fallera Mayor 2015 de la Falla Beniferri, Antonio Cervero de la Junta Central Fallera, Raúl Reno, presidente de la Falla Beniferri, y Maite Blasco, Fallera Mayor 2014 de la Falla Beniferri.

Esta ceremonia de proclamación de las Falleras y Corte de Honor 2015 contó con las actuaciones musicales de los artistas Donis Salvador, Juanma ‘El Sevi’, venidos especialmente desde Valencia para esta gala que se clausuró con un baile animado por Eduardo González.