La Falla Valenciana ‘El Turia’ de Buenos Aires celebró el Día de la Independencia Argentina

Con un almuerzo y la actuación de sus conjuntos artísticos

Cuerpo de baile de la entidad.
No podía faltar la típica paella valenciana.

La Falla Valenciana ‘El Turia’ de Buenos Aires celebró el Día de la Independencia Argentina con un almuerzo en su sede social en el que la nutrida concurrencia pudo disfrutar de una exquisita paella y de la actuación de los conjuntos artísticos de la institución.
Si bien la independencia argentina tiene como fecha de celebración el día 9 de julio, este año se decidió posponer la realización de este tradicional almuerzo al 8 de agosto debido a que todo el país tenía centrado su atención en la disputa de la Copa Mundial de Fútbol, en la que Argentina llegó hasta la final.
La mesa principal estuvo ocupada por directivos y muchos de los socios emblemáticos de la casa, quienes recibieron junto al resto de la concurrencia unas cálidas palabras de bienvenida por parte del presidente de la institución, Oscar Beis.
Amenizando la jornada se presentaron en el escenario el cuerpo de baile de la entidad, cuya nueva directora es Yanina Giacobe, y el coro, que presentó al público una serie de típicas canciones valencianas que fueron acompañadas también por varias piezas del repertorio tradicional y folclórico argentino. Finalmente, y como broche de oro, se realizó un baile popular al que se sumaron con entusiasmo y alegría los socios e invitados.