xunta
galiciaaberta
 

Un escaparate para mostrar una Comunidad moderna y pujante

Última Actualización Martes, 10 de Octubre de 2017. 10:23h.


El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se hizo presente una vez más en el festival ‘Buenos Aires celebra Galicia’, contando ya tres participaciones en las cuatro ediciones del evento. “Siempre intentamos que venga la máxima representación de Galicia, porque aquí hay que estar siempre. Es un esfuerzo muy pequeño de nuestra parte en comparación con el que hacen todos los días las instituciones de la colectividad de todo el país para organizar a lo largo de todo el año este evento que es muy bonito y que además es un ejemplo perfecto para exhibir la fuerza que tiene la colectividad gallega de Argentina”, explicó al respecto en rueda de prensa ante la consulta de España Exterior.

Siguiendo esa línea, subrayó la importancia que tiene para la Xunta estar presente de manera directa en el festival: “El ‘Buenos Aires celebra Galicia’ fue una buena idea desde sus inicios y se está consolidando cada día más. Esto, que en su primera edición nació con la expectativa de ver qué pasaba, porque nunca sabes cuando haces un evento de estas características si la gente va a responder, vemos que afortunadamente cada vez cuenta con mayor participación y seguramente va a ir a más todos los años, lo que lo ha convertido en una cita imprescindible para Galicia y para todos los gallegos”.

Por otra parte, recalcó que el festival también brinda la oportunidad de mostrar una visión de la Galicia moderna y pujante, y del esfuerzo de modernización que se ha hecho en los años de crisis para ser más competitivos en el mercado internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16) No(6)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal