Paquillo Ortega Fernández se hace con el primer premio del 5º concurso de tortillas España

Uno de los premiados muestra orgulloso su tortilla.
La fiesta estuvo animada con un gran espectáculo.
En el concurso de tortillas hubo una gran participación.

Dentro del marco de la Fiesta de Bretaña, celebrada en París, se acogió, como cada año, el 5º Concurso de Tortillas España.

El evento, realizado el pasado 21 de mayo, tuvo una gran acogida por parte del público y hubo una gran participación. En esta 5° edición del concurso se atorgó el primer premio a Paquillo Ortega Fernández y el segundo recayó en manos de Salvadora. Además el jurado repartió otros cinco premios más.

A los premios principales se sumó uno especial a la mejor presentación de tortilla. Este fue a parar al concursante Javier Ramírez.

Todos los asistentes a este al concurso pudieron, además de saborear las diferentes creaciones, disfrutar de variadas actuaciones artísticas propuestas por los miembros organizadores.

Para clausurar el evento se contó con la actuación final de Carolina y su tema ‘Amor y tortilla’ a la que acompañó Juan Carlos, ‘Rey de la Tortilla’, que además, fue el presidente del Jurado de esta quinta edición.

Este ya tradicional concurso lleva a tierras galas un plato tradicional español y enriquece los lazos entre los dos paises.

Además, la acogida siempre es enorme por parte de los ciudadanos y es por ello que seguirá celebrándose en futuras ediciones.