Más de 300 artistas participarán en el Festival Compostela que se celebrará en Bruselas los días 3 y 4 de junio

Organizado por el Centro Gallego de la ciudad belga

Los próximos días 3 y 4 de junio se celebrará en Bruselas el Festival Compostela, promovido por el Centro Gallego de la ciudad belga. El Festival Compostela es un Festival gratuito que promociona la diversidad cultural entorno al Camino de Santiago, el turismo de España y Galicia, así como su cultura y su gastronomía.

El Festival propone al público una programación muy diversa con desfile de grupos folclóricos en el casco histórico de Bruselas, casetas con gastronomía y artesanía, actividades para los niños, conciertos de músicas del mundo, música latina, conferencias sobre el Camino de Santiago y reencuentro con peregrinos, exposición sobre la emigración, ‘Sunday Family Brunch’ para las familias, sesión vermú y ‘Domingo Latino’.

Desde la organización destacan que se trata de “una programación rica en colores que captará la atención del público y vendrán para sorprenderse delante de más de 300 artistas que pondrán en valor las músicas tradicionales y la gran diversidad cultural entorno al Camino de Santiago en este Festival multicultural y para todas las edades”.