xunta
galiciaaberta
 

La Federación de Asociaciones Gallegas en Madrid llevó a cabo su asamblea general anual

Última Actualización Martes, 14 de Marzo de 2017. 11:42h.


La Delegación de la Xunta de Galicia en Madrid/Casa de Galicia acogió la asamblea general anual de la Federación de Asociaciones Gallegas en Madrid (Fagama), que preside Ovidio Cadenas, en este caso la correspondiente al año en curso.

En la reunión se aprobaron las cuentas del ejercicio correspondiente al año 2016 y el presupuesto y las actividades previstas para 2017, así como la escucha de las iniciativas correspondientes al capítulo de ruegos y preguntas. También se confirmó en el cargo de tesorera a Nuria Fernández de la Fuente, del Centro Gallego de Móstoles, que sustituye en el cargo a Elías López Gago.

La asamblea de Fagama la componen cuatro miembros de cada una de las ocho entidades que están inscritas en la Federación: Xuntanza de Galegos en Alcobendas, Centro Gallego de Móstoles, Centro Gallego de la Sierra de Madrid, Casa Gallega de Fuenlabrada, Centro Gallego Noroeste de la Provincia de Madrid, Asociación Galega Corredor do Henares y Centro Gallego de Tres Cantos, siete centros gallegos a los que se suma la Asociación de Taxistas Gallegos en Madrid.

La junta directiva de Fagama tiene potestad hasta 2018, por lo que no correspondía revisarla en este encuentro. Está compuesta por el presidente, Ovidio Cadenas Queipo (Xuntanza de Galegos en Alcobendas), el vicepresidente, Manuel Romay Graña (Centro Gallego de la Sierra de Madrid), el secretario, Fernando Gómez Rodríguez (Xuntanza de Galegos en Alcobendas), la tesorera Nuria Fernández de la Fuente, que fue confirmada en la Asamblea, y los vocales Pilar López Noche (Centro Gallego del Noroeste de la Provincia de Madrid), Ricardo Pizarro Torres (Asociación Galega Corredor do Henares) y José Díaz Muiña (Asociación de Taxistas Gallegos en Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4) No(6)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Miembros de la directiva de Fagama.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal