La AIEG ofrece un taller de orientación académica para los interesados en participar del XI Congreso de Estudios Gallegos que tendrá lugar en Buenos Aires en 2015

Dirigido a aquellas personas que quieran exponer sus investigaciones

La Asociación Internacional de Estudios Gallegos (AIEG) brinda el sábado 16 de agosto un taller de orientación académica dirigido a aquellas personas interesadas en exponer sus investigaciones en el XI Congreso de Estudios Gallegos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en abril de 2015.
Se trata de una actividad abierta y gratuita coordinada por la profesora Susan Suhofenix que tiene lugar en el aula 131 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, sita en la calle Puán 480, entre las 15 y las 17 horas.
La propuesta de la AIEG y de la profesora Susan Suhofenix busca colaborar así con aquellos participantes del congreso que no tengan experiencia en este tipo de celebración académica para orientarlos en los modos de expresión de sus ideas, en los protocolos aceptados y en las modalidades para compartir el conocimiento.
De esta manera, el taller de orientación se presenta como una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran exponer en el congreso los alcances de sus propias investigaciones o lecturas, quienes contarán con los mismos 20 minutos que todos los académicos y formarán parte de un panel temático; esta actividad es arancelada y se entrega el certificado correspondiente de participación.
Por otra parte, cabe recordar que también podrán participar de esta iniciativa organizada por la AIEG todas las personas interesadas en escuchar las conferencias y mesas redondas que se realicen; para esto, habrá un plazo de inscripción hacia fin de año y la presencia es gratuita. Aquellas personas en obtener mayor información pueden solicitarla escribiendo al correo electrónico lectoresenbosaires@gmail.com.