Emilio de la Cruz Macías, presidente de la Casa de Extremadura en Leganés

La entidad celebró su Asamblea General el pasado 29 de enero
Última Actualización Miércoles, 01 de Febrero de 2012. 10:46h.


La Casa de Extremadura en Leganés celebró el pasado 29 de enero su Asamblea General, de la que salió presidente de la organización Emilio de la Cruz Macías.

La Junta Directiva de la Casa de Extremadura de Leganés, queda compuesta de la siguiente manera: 

Presidente 

Emilio de la Cruz Macías 

Vicepresidente 1º 

Segundo Gala Moruno

Vicepresidenta 2º y Cultura 

Dolores Rubio Donoso

Vicepresidente 3º y Finanzas 

Gregorio Fernández Indias 

Secretaria

María Dolores Trevejo 

Tesorera

Bernardina Macías Botello 

Interventor 

Eulalio Muñoz 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (226) No(105)
Páginas   1 2
6 Comentarios

Emilio DE LA CRUZ  22.feb.2012 | 18:09
#6

Creía yo que en estas páginas no dejaban que nadie pudiera escribir sin estar plenamente identificado, veo que me equivoque cuando permiten que lo hagan indeseables como los que quieren difamar el buen nombre de la Casa de Extremadura en Leganés, de sus SOCIOS y Junta Directiva, si quieren dar la cara estamos en Batalla de Lepanto 16, no se escondan como hacen los cobardes. Emilio DE LA CRUZ MACÍAS (PRESIDENTE)

Lola Trevejo Esteban  22.feb.2012 | 10:26
#5

Entiendo "Pedro" que debes de ser socio de nuestra Casa. Lástima que firmes con otro nombre. Quizás no quedaste lo suficientemente satisfecho con lo que se dijo en la Asamblea. Te invito a que cualquier día que te pases por la sede, me preguntes nuevamente por los motivos de mi dimisión y quizá pueda ayudarte y resolver tus grandes dudas y preocupaciones. Lástima que utilicéis estos medios y no la Asamblea.
Supuesto Pablo González, te digo lo mismo que al presunto Pedro, haces una pregunta cargada de muy malas intenciones, dejas caer que algún Ex presidente de nuestra casa ocupa algún cargo en algún organismo. Lo dicho, vertéis acusaciones y malos rollos en nuestra Casa de Extremadura. Al igual que a "Pedro" te invito a que alguna tarde te acerques y resuelvas tus dudas con nosotros.
Y sobre sombras, vosotros si que actuáis en la sombra.
Firmo con mi nombre
Lola Trevejo Esteban

Francisco Antonio  08.feb.2012 | 23:30
#4

A los amigos de la casa Extremeña de Leganes, un gran saludo desde Rosario Argentina

Sergia  02.feb.2012 | 16:56
#3

Haya paz paisanos. Seguro que lo hacen por el bien de todos los extremeños en Leganés. ¿no?

Pablo Gonzalez  02.feb.2012 | 16:09
#2

Íntolerable lo que ocurre en la Casa de Extremadura de Leganés. ¿Qué ocurre con los antiguos/as presidentes que siguen mandando en la sombra? ¿Qué cargos ocupan en otros organismos? Hasta cuando!!!!
Páginas   1 2

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Los + de españaexterior.com

Libros_2
 
GRUPO ESPAÑA EXTERIOR
España Exterior Publicaciones S.L.- Anuarios España Selecta S.L.
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España - Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
Aviso Legal

Desarrollado por Desteco S.R.L.