El Centro de Castilla y León de la ciudad de Mar del Plata cerró el año con una fiesta

En el acto también se eligió a Florencia Grieco como reina de la entidad para 2018

Las jóvenes que participaron en el acto.

El Centro de Castilla y León de la ciudad de Mar del Plata despidió el año 2017 con la tradicional fiesta de fin de año que se celebró en su sede social. Con el salón totalmente colmado de socios y amigos de la institución, entre los que se encontraban el presidente del Centro, José Pérez Pinar; la vicecónsul honoraria de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argüelles; miembros de la comisión directiva, subcomisión femenina y subcomisión de jóvenes, así como las queridísimas amigas de la casa Manolí Benito Centurión y María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles, socios y amigos de la institución.

Todos los presentes disfrutaron de un excelente servicio gastronómico a cargo de Carlos Fiat y sus colaboradores.

La cena fue acompañada por las actuaciones del tenor Raúl Fernández, del cuerpo de baile Virgen del Camino, bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa, y la fantástica Marisa Holman quién no solo cantó magníficamente, sino que también le agregó una chispa de gracia y buen humor al evento.

El colorido central de la noche fue la elección de la reina y princesas para el año 2018. Como es costumbre las aspirantes fueron jóvenes descendientes de cada una de las nueve provincias de Castilla y León e integrantes de la Subcomisión de Jóvenes.

Como reina fue elegida Florencia Grieco Valderrey, que estará acompañada por Virginia Belén Payetta y Daiana Melina Logarzo, como pricesas, y por Melisa Elin Acosta, como miss juventud.

También en esta oportunidad, se entregaron distinciones a Lucía Pinuer y Florencia Grieco Valderrey, jóvenes de la institución; a Mirta Castañeiras de Gennoso, presidenta de la subcomisión femenina; a María Rosa García y a la profesora Liber Otazúa, todas ellas por su importante labor, predisposición y vocación de servicio.