El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organizó una tarde artística

En el marco de la Muestra Anual del Atelier de Dibujo y Pintura
Última Actualización Martes, 09 de Enero de 2018. 11:55h.

La entrega de certificados por parte del profesor Guillermo X. Pinuer a sus alumnos del taller de dibujo y pintura fue un momento que emocionó a familiares y amigos que concurrieron a este evento. 


El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró una gran jornada recreativa en el marco de la Muestra Anual del Atelier de Dibujo y Pintura, a cargo del profesor Guillermo X. Pinuer.

Organizado por la Subcomisión de Jóvenes y junto a la destacada colaboración de la Subcomisión de Damas, se celebró una tarde artística gratuita y abierta a la comunidad que invitó al disfrute de obras de primer nivel, música en vivo y degustación de deliciosas tortas y bebidas.

Importantes artistas plásticos de la ciudad fueron invitados a exponer sus obras: Flavia Caro, Guadalupe Mata y Fernando del Cul. La música en vivo estuvo a cargo de la reconocida banda marplatense Yoko´s Band que amenizó un ambiente más que festivo.

Las encajeras de bolillo y el taller de telar de la institución también expusieron sus producciones, así como numerosos artesanos locales de diferentes especialidades.

Los ilustradores de la revista infantil ‘Changos’ y dibujantes del Grupo Mar de Viñetas dibujaron en vivo ante el multitudinario público presente.

Sin duda, la entrega de certificados por parte del profesor Guillermo X. Pinuer a sus alumnos del Atelier de Dibujo y Pintura fue un momento que emocionó a familiares y amigos que concurrieron a este evento. Presentando a su vez a los ganadores del Concurso de Dibujo ‘Palencia con P’ de Buenos Aires y reconociendo la trayectoria del joven Francisco Garegnani que cumplió cinco años en el Atelier.

En la entrada se colocó un impecable stand cultural donde se dio a conocer a los presentes las actividades del Centro y las tradiciones e historia de Castilla y León.

Gran paella de verano

Por otra parte, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebrará su gran paella de verano el próximo 20 de enero a partir de las nueve y media de la noche. Desde la entidad invitan a participar en este evento a todos los socios, amigos y turistas que visiten nuestra ciudad en esa jornada. Desde el Centro animan a todos a participar en un evento en el que no faltará el show musical y el baile hasta el amanecer.

Quien desee acudir puede realizar la reserva dirigiéndose a la Secretaría de la entidad, situada en la calle H. Yrigoyen 2067-1º o llamando al teléfono 493-9217, en el horario de martes a viernes de 15:30 a 20:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6) No(5)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Los jóvenes que recibieron el certificado.

Algunos de los artistas que participaron en la muestra.

Vista general de los asistentes a la muestra anual.
Igape

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle Luis Taboada 32, 3º derecha - 36201 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal