El Club Villarino de La Habana organizó los festejos por su patrón, San Roque

En la Fiesta de San Roque del Club Villarino participaron más de 200 personas.

El Club Villarino de La Habana celebró la festividad de San Roque, su patrono, con diversos actos. Las actividades dieron inicio con una misa en honor del Patrón de Villarino de los Aires y en memoria de los asociados que descansan en el Panteón Social del Club Villarino en el Cementerio de Colón. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Agustín, con la asistencia de una representación de asociados y miembros de la directiva de la entidad salmantina.

La tradicional Fiesta de San Roque se desarrolló en el salón de actos de la institución con la participación de más de doscientos asociados. Entre los invitados se encontraba Mª Antonia Rabanillo Dámera, presidenta de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas (Ascyl), presidentes de las casas de Castilla y León en la capital cubana, así como Mª Rosa González, viuda de Soto.

El vicepresidente social, Juan Ramón Bacallao, dio la bienvenida a los participantes, dando comienzo a la actividad bajo la conducción del directivo Javier Vázquez y amenizada por el Trío Fusión 5 y la pareja de baile Cristian y Amarilis del Cuerpo de baile ‘Aires de Salamanca’ del propio Club.

Se proyectaron fotos y vídeos de la celebración este año de la Fiesta San Roque en Villarino de los Aires gracias a la colaboración de Francisco Palacios. Se ofreció a los participantes una merienda-buffet y la fiesta concluyó con el tradicional sorteo en el que fueron rifados 27 regalos.