Abierta la inscripción para participar de la edición 2017 del programa cultural y turístico ‘Siente Castilla y León’

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de la República Argentina informa sobre esta iniciativa
Leo Vellés
Última Actualización Miércoles, 29 de Marzo de 2017. 13:13h.

La fecha programada del viaje es del 23 de septiembre al 7 de octubre; los interesados en inscribirse o recibir mayor información pueden hacerlo por correo electrónico a la dirección federacioncastellanoleonesa@yahoo.com.ar o llamando a los números telefónicos 4431-4121 y 4431-3540.


La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de la República Argentina anunció que se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2017 del programa cultural y turístico ‘Siente Castilla y León’, organizado con el objetivo de que quienes participan puedan visitar los cascos históricos de las ciudades más importantes, los palacios, catedrales, monasterios, yacimientos y excavaciones que hacen a la riqueza patrimonial y cultural de las nueve provincias de Castilla y León.

Esta iniciativa, que ha sido muy exitosa desde su primera edición, tiene también como finalidad facilitar a los descendientes de emigrantes castellanos y leoneses residentes en el exterior el ejercicio de su derecho a colaborar y compartir la vida social y cultural de Castilla y León mediante el conocimiento directo de la tierra en la que se encuentran sus raíces; la experiencia de vivir en primera persona un encuentro con la realidad de Castilla y León en la actualidad, sus gentes, las posibilidades que ofrece, y su nivel humano, económico y social, y el acercamiento a las instituciones y autoridades regionales, provinciales y locales.

El programa también tiene por finalidad brindar la posibilidad de convivir y enriquecerse en encuentros entre los participantes y personas residentes en el territorio de la Comunidad para compartir costumbres y experiencias, con el nexo en común de su condición de ciudadanos de Castilla y León.

Gracias a la organización de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, quienes participen del viaje grupal tendrán la posibilidad de acceder a importantes descuentos en las tarifas tanto de los vuelos como de los alojamientos, además de ser recibidos por importantes autoridades de la región y visitar algunos de sus sitios históricos más emblemáticos.

En esta ocasión, la fecha programada del viaje es del 23 de septiembre al 7 de octubre; los interesados en inscribirse o recibir mayor información pueden hacerlo por correo electrónico a la dirección federacioncastellanoleonesa@yahoo.com.ar o llamando a los números telefónicos 4431-4121 y 4431-3540.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (41) No(31)
Páginas   1
   
1 Comentarios

Evaristo Sierra,   01.abr.2017 | 18:11
#1



Me parece interesante la propuesta y tengo intención de participar del viaje; soy nacido en la provincia de Soria y actualmente vivo en Uruguay. Mantengame al tanto. Saludos













Páginas   1
   

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal