El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró su tradicional festival artístico

Este evento se enmarca en el programa de actividades por el 66 aniversario de la entidad

Todos los artistas saludando desde el escenario al final del espectáculo.
Un momento del festival artístico del Centro de Castilla y León de Mar del Plata.

Dentro del programa de actividades previstas para conmemorar el 66º aniversario de la fundación del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, el pasado 10 de julio tuvo lugar en el Teatro Colón de la ciudad, el ya tradicional festival artístico que organiza todos los años esta institución. El espectáculo contó con la coordinación general de la profesora Liber Otazúa.

En esta oportunidad actuaron el cuerpo de bailes regionales, infantil, juvenil y mayor ‘Virgen del Camino’ bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa; la cantante Marisa Holman; el grupo de la ‘Zarzuela de Hoy y de Siempre’ bajo la dirección de Marta Albornoz, junto al tenor de zarzuela Raúl Fernández y la soprano Micaela Fernández; el Ballet ‘Dulce vida’; la pareja de tango de Julio Valdez y Jessica Silva, y la agrupación folclórica ‘Los Gorriones’.

Los numerosos asistentes que acudieron al evento disfrutaron de la excelente actuación de los distintos grupos de baile y cantantes que se destacaron por su profesionalidad y calidad. La organización de todo el espectáculo estuvo a cargo de Elida ‘Lily’ Silva, secretaria de Cultura del Centro de Castilla y León de Mar del Plata.