La Colonia Leonesa de Cuba programó un cumpleaños colectivo y una fiesta infantil

Artistas del Circo Nacional de Cuba presentaron ‘Un ratito de alegría’

Algunos de los asistentes a la fiesta infantil.

Medio centenar asociados de la tercera edad de la Colonia Leonesa de Cuba celebraron a inicios de junio último un cumpleaños colectivo en la sede habanera de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas. (Ascyl)

En poco más de tres horas los adultos mayores confraternizaron entre sí mediante charlas y anécdotas sobre la cotidianidad, a la vez que organizaron una rifa de objetos de valor y degustaron un buffet confeccionado por varias de las abuelas presentes es.

A finales del propio mes, los niños de la Colonia Leonesa festejaron el Día Internacional de la Infancia en la Casa del ALBA Cultural, en la céntrica barriada del Vedado capitalino. Artistas del Circo Nacional de Cuba protagonizaron el espectáculo ‘Un ratico de alegría’, que contó con las actuaciones de una equilibrista, una contorsionista y la divertida propuesta de los payasos-titiriteros Jacqueline y Dimas.

Para esa ocasión, los infantes -acompañado por sus padres- fueron merecedores de regalos y una exquisita merienda coronada por las gustadas golosinas, bombones, caramelos y chambelonas.

La Colonia Leonesa de Cuba inició en días recientes los preparativos para la elección de la Señorita León, categoría a la que aspiran las jóvenes asociadas de entre 16 y 21 años de edad.