El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realizó su segunda Paella de Verano

Asistió el consejero de Empleo y Seguridad Social, Santiago Camba

Un momento de la celebración.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realizó su segunda Paella de Verano y festejó el Día de los Enamorados el sábado 14 de febrero.

En el evento estuvo presente el presidente de la entidad, Jorge Bodega Mañueco, y el consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, Santiago Camba Bouzas, así como el delegado de la Xunta de Galicia en Argentina, Alejandro López Dobarro, la vicepresidenta del Centro Social Libanés de Mar del Plata, Myriam Aparicio Julian, el vicepresidente de la institución e integrante del CRE, José Pérez Pinar y miembros de la Comisión Directiva, Subcomisión Femenina y Subcomisión de Jóvenes. Acudieron alrededor de 350 socios, amigos y turistas de varios puntos del país que visitan las costas de la zona y se acercaron para conocer y compartir la cultura, folklore y tradiciones españolas y castellano y leonesas.

El evento fue un verdadero éxito no sólo por la exquisita paella elaborada por José Torres y familia sino también por la amplia gama de números artísticos que se ofrecieron en el mismo. El Cuerpo de Bailes Regionales ‘Virgen del Camino’, bajo la dirección de la Profesora Liber Otazúa; el tenor Raúl Fernández integrante de la ‘Zarzuela de Hoy y de Siempre’ de la institución, quien con su increíble voz dejó al salón totalmente en silencio; la bailarina Siomada que con su gracia y frescura deleitó a todos los presentes, y la cantante Marisa Hollman quien no sólo arrancó risas con sus oportunas frases sino que hasta emocionó con la interpretación de sus temas.

Los miembros de la Subcomisión de Jóvenes fueron los encargados del servicio de mesas. Esta Subcomisión está integrada por hijos, nietos y bisnietos de castellanos y leoneses.