Abierto el plazo de becas para másteres en la Comunidad

Promovidas por la Consejería de la Presidencia

Desde el 25 de agosto está abierta la convocatoria al programa de becas para cursar másteres universitarios en la Universidades Públicas de Castilla y León (Universidad de Burgos, de León, de Salamanca y Universidad de Valladolid) hasta la concesión total de las becas. Se examinan y valoran las solicitudes según el orden de llegada. En esta sexta edición se financian 5 becas dirigidas a titulados universitarios castellanos y leoneses con residencia en cualquier país de América Latina y sus descendientes.
Esta actuación pretende contribuir a mejorar la calidad de la formación académica de los residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León.
Este programa está promovido y financiado por la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, y se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Más información en las páginas web www.jcyl.es y www.auip.org de loas instituciones que organizan esta iniciativa.