El Centro de Castilla y León de Mar del Plata renueva parcialmente su directiva en la asamblea general ordinaria

Continúa Jorge Alberto Mañueco como presidente

La Comisión Directiva del Centro de Castilla y León de Mar del Plata para este año 2014.

Los socios del Centro de Castilla y León de Mar del Plata estaban citados el pasado 13 de abril para celebrar la Asamblea General Ordinaria del año 2014, en la que se trataron como principales temas la aprobación de la Memoria y Balance del año 2013 y la renovación parcial de la Comisión Directiva.
Tras la reunión en la sede social de la entidad de la calle Hipólito Yrigoyen 2067, la Comisión Directiva queda integrada por Jorge Alberto Mañueco, como presidente, y José Inocencio Pérez Pinar como vicepresidente, repitiendo ambos en el cargo. Elsa P. Oubiña Marcos es la secretaria, el prosecretario Mariano A. Torrieri, la tesorera Soledad Arzone Gutierrez, protesorero Adrián Iglesias Magallanes, el secretario de Cultura Diego F. Jurado Machado, el prosecretario de Cultura David Fernández, la secretaria de Prensa y Difusión María Victoria Rodríguez y la prosecretaria de Prensa y Difusión Anahí Luciana Coluccio.
Como vocales titulares están Fortunato Aguilera Pastor, Mirta Castañeiras, Luis Alvarez Peral y Daniel Rojo; y como suplentes, Teresa del Pilar Marino, Martin Giménez, Bárbara Simón, Diego Dadin Balboa y Martin Perez Vaquero. Y los revisores de cuentas titulares son Mabel Fernández, Constantino Alvarez y Silvio Gennoso.
Una semana después de la asamblea, estaba prevista la reunión en torno a una gran y tradicional paella para conmemorar el aniversario del Estatuto de Castilla y Leon; es decir, el Día de Castilla y León, que se celebra en la Comunidad Autónoma el 23 de abril. Estaban invitados socios, amigos y turistas que podían disfrutar además de un nutrido espectáculo.