La asociación Canarias en Berlín celebró su asamblea anual

El presidente con los nuevos miembros de la directiva.

Después del éxito experimentado en la segunda edición del Encuentro de Canarias en Berlin con motivo de la feria internacional de turismo el pasado 8 de marzo, la asociación Canarias en Berlín celebró su asamblea anual.

La reunión tuvo lugar el pasado 17 de marzo, y en ella se constató la buena marcha de la entidad. El informe de gestión presentado por el presidente de la asociación, Damián Pena, fue aprobado por unanimidad. Destaca la gran cantidad de actividades desarrolladas y el aumento de socios. El informe económico, que reflejó unas cuentas saneadas, obtuvo el voto positivo de la Comisión Revisora de Cuentas. Para reforzar el trabajo de la asociación, se acordaron diferentes cambios en la composición y funciones de la junta directiva. Así, la nueva vicepresidenta es ahora Elisa Martell, mientras que Paula Brito se hace cargo de la Secretaría y como nueva vocal encargada de Comunicación resultó elegida Ana Ortega.

La asociación canaria prepara ya la celebración de la tradicional ‘Patio fiesta’ que este año tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio. Mercadillo, gastronomía y música serán los pilares de este evento que tiene como objetivo fomentar los contactos entre los canarios y amigos de las Islas Canarias residentes en Berlín.