El cónsul honorario de España en Puerto la Cruz visitó la Casa Canaria de Altagracia de Orituco

Obsequió a la entidad con un cuadro del Rey Felipe VI

La presidenta de la Casa Canaria en nombre de todos los directivos recibe el obsequio que otorgó a la entidad el cónsul honorario.

La Casa Canaria de Altagracia de Orituco, en Venezuela, recibió la visita del cónsul honorario de España en la ciudad venezolana de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, Richard Barreiro y Olmedo. En el club isleño gracitano, Barreiro y Olmedo fue recibido por los directivos del centro canario: su presidenta, Teresa Rodríguez; la vicepresidenta, Marynelis Yánez y otros directivos como Carlos Ortega, Fanis Hernández, Wilmer Rafael Bandrés, Javier Ortega, Manuel Rodríguez y Miguel Torres entre otros.

Todos ellos acompañaron al distinguido visitante en un recorrido por los diferentes espacios de la Casa Canaria y posteriormente le obsequiaron un alegre compartir en familia que Richard Barreiro y Olmedo agradeció.

En la sala de reuniones del club Canario, la directiva hizo entrega de una placa de reconocimiento al vicecónsul honorario por el apoyo que ha dado a la difusión de las actividades sociales y culturales de esta entidad, orientadas a dar atención  a la gran familia española residenciada en la hospitalaria jurisdicción del estado Guárico.

Por su parte el cónsul honorario Richard Barreiro y Olmedo, obsequio a sus anfitriones con un cuadro del Rey Felipe VI de España y una hermosa y valiosa cerámica alegórica al mitológico Uroboros, símbolo del tiempo y la continuidad de la vida.