Abierto el plazo para participar del ‘Viaje del Cincuentenario 2016’ a las Islas Baleares organizado por la Agrupación Mallorca de San Pedro

Con salida el 17 de septiembre y regreso el 1 de octubre

El programa, con salida desde Argentina el sábado 17 de septiembre y retorno previsto para el sábado 1 de octubre por Air Europa, contempla servicios de ferry inter islas y estadías de tres noches en Menorca, seis noches en Mallorca y tres noches en Ibiza (en todos los casos, con hotelería turista con servicio de desayuno y cena, city tour y visitas especiales).

En Mallorca, además se incluyen cinco excursiones y la opción de visitar la Isla de Cabrera, mientras que durante las jornadas de estadía en Ibiza se podrá optar por visitar la Isla de Formentera. 

Desde la Agrupación Mallorca de San Pedro recalcan que aquellas personas interesadas en participar del viaje, cuyo costo final es de U$S 4.280 (base doble) se inscriban durante el mes de mayo, ya que luego de ese mes ya no se podrá asegurar la factibilidad de plazas disponibles.

Por otra parte, subrayan que para esa fecha es fundamental haber conformado el grupo base de 30 personas para luego, ya con las reservas confirmadas, avanzar en diversos detalles, como ser las particularidades de extensiones de quienes así lo deseen, entre otras. Además, aclaran que para ser miembro de la partida es necesario el pago de la seña correspondiente por un 30 por ciento del valor difundido dentro del plazo antes mencionado.

Por otra parte, recomiendan a los interesados en participar que se contacten con la oficina de ‘La Ideal Turismo’, empresa local que comercializa la propuesta de la Agrupación Mallorca, específicamente con el responsable comercial de la salida, Ricardo Montalvo, con quien podrán despejar las consultas pertinentes y generar allí su confirmación para participar del viaje grupal, llamando al teléfono 03329-420000, por correo electrónico a las direcciones ricardo@laidealturismo.com y ricardomontalvosp@gmail.com, o personalmente en la calle Pellegrini 774 de la ciudad de San Pedro.