Compromiso Asturias XXI organiza su reunión estival para los profesionales asturianos en el exterior

El encuentro tiene lugar el jueves 3 de agosto
Última Actualización Miércoles, 02 de Agosto de 2017. 09:27h.

La cita se celebra en los jardines del complejo de Las Caldas Villa Termal, antiguo Balneario de Las Caldas.


La Asociación Compromiso Asturias XXI  realizará, el próximo 3 de agosto, el segundo encuentro de verano de los socios de Compromiso Asturias XXI.

Este evento se convoca para generar la oportunidad de reencontrar y poner en contacto en Asturias, a los profesionales asturianos que trabajan en el exterior y que disfruten durante unos días en la región. 

Con ello se pretende, una vez más, servir como punto de encuentro para los profesionales asturianos que desarrollan su labor en el exterior y facilitar que estos  compartan  ideas y  sus experiencias vividas fuera del Principado para así, entrar en contacto con los profesionales que trabajan nacional e internacionalmente.  

La convocatoria está dirigida a los socios nacionales e internacionales de la asociación, aunque también hay abiertas  inscripciones a personas no asociadas que deseen entrar en contacto con la comunidad asturiana global de la entidad.  

El acto contará, entre otros asistentes, con la presencia de Carlos Coronas, responsable de la delegación Compromiso Asturias XXI en Bruselas; Marie Christine Cimadevilla, responsable de la delegación de Compromiso Asturias XXI en París; Carlos García-Mauriño, presidente de la asociación; y Diego Canga, fundador y presidente de honor del colectivo. 

La información para formalizar la inscripción se encuentra publicada en la página Web de la asociación. Además, es necesario confirmar la asistencia antes del día 2 de agosto. 

Compromiso Asturias XXI es una iniciativa de la sociedad civil, independiente, sin ánimo de lucro y al margen de la actividad política, que busca el interés y el progreso de Asturias y hacer de ella un lugar cada vez mejor para vivir. Sus objetivos están enfocados a la búsqueda de vías para que los asturianos que están fuera de la región, puedan aportar a la sociedad asturiana un retorno de conocimientos y experiencia adquiridos fuera de Asturias, que contribuya a que el Principado de Asturias consiga niveles más elevados de desarrollo y de bienestar. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9) No(10)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal