Compromiso Asturias XXI organiza el I encuentro de verano para profesionales asturianos en el exterior

Se celebrará en el Hotel Abba Playa de Gijón el próximo 4 de agosto

El Hotel Abba Playa de Gijón acogerá el próximo 4 de agosto el primer encuentro de verano de los socios de Compromiso Asturias XXI. Siguiendo la filosofía de la asociación, la cita se convoca para generar la oportunidad de reencontrar y poner en contacto en Asturias, a los profesionales asturianos que trabajan en el exterior y disfrutan estos días en la región.  
El evento, que se desarrollará en formato cóctel, pretende servir como punto de encuentro para los profesionales asturianos que desarrollan su labor en el exterior. Una ocasión única de compartir ideas y experiencias vividas fuera del Principado y entrar en contacto con los profesionales que trabajan nacional e internacionalmente.
La convocatoria está dirigida a los socios nacionales e internacionales de la asociación, si bien se abren las inscripciones al público en general y a personas residentes en Asturias no asociadas que deseen entrar en contacto con la comunidad de la asociación.
Toda la información para formalizar la inscripción se encuentra publicada en la página Web de la asociación: www.compromisoasturiasxxi.es Para poder asistir, es imprescindible la confirmación de asistencia, antes del día 2 de agosto según las condiciones indicadas.