Naturales de El Franco en la capital cubana celebran su fiesta infantil de verano

Algunos de los asistentes.

La entidad asturiana Unión de Naturales de El Franco celebró el pasado 10 de julio su Fiesta Infantil de Verano como un merecido estímulo para niños y jóvenes asociados que concluyeron el recién finalizado curso escolar.

El encuentro infantil, al que asistieron ciento cincuenta personas entre niños y jóvenes en compañía de sus familiares, se efectuó en el salón ‘Alejandro Casona’ de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba (FAAC) donde durante más de dos horas hubo música, canciones, bailes y ‘cornetazos’ de los payasos Pestillo y Mete Bulla que interactuaron con niños y padres como parte del espectáculo .

Todos los pequeños fueron obsequiados con materiales escolares; libros de cuentos infantiles; juegos de mesa; juguetes diversos y una amplia variedad de golosinas. También hubo una gran rifa, sendas piñatas y un gustado juego, ‘el tesoro escondido’, concluyendo la actividad con una merienda para todos los presentes.

Entre los participantes se encontraba la titular franquina, Ma Lidia Amago Perez, junto a las directivas: Emilia Cartátegui Perez, secretaria y Elvira Madera Cortizo, responsable de Propaganda.