Recepción al presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires

El presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires, Juan Manuel Posadas, saluda a Javier Fernández, presidente de la Comunidad.

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, recibió el pasado 5 de agosto en la sede del Gobierno autonómico al presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires, Juan Manuel Posadas, en un encuentro al que asistió también el consejero de Presidencia, Guillermo Martínez.
Juan Manuel Posadas, en declaraciones recogidas por varios medios de comunicación a la finalización de la reunión, transmitió el apoyo común que se prestan ambas instituciones. El presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires explicó que entre sus intenciones de cara al encuentro no estaban las de pedir nada, sino más que apostaba más por “aprender a gestionar bien” los recursos de los que dispone.
Posadas destacó que últimamente “hay españoles que se están yendo para allí”, pese a que él no lo recomienda. En su opinión, “las maletas hay que prepararlas para ir de vacaciones, no para emigrar”. Aunque sí reconoció que “a veces la parte económica pesa mucho, pero los sentimientos son más importantes”, concluyó.