Begoña Serrano asistirá a los actos del centenario del Centro Asturiano de Buenos Aires

También visitará Montevideo y se reunirá con presidentes de entidades de diferentes países de América

El próximo domingo 13 de abril la directora general de Emigración del Principado de Asturias, Begoña Serrano asistirá a los actos de celebración del centenario de la fundación del Centro Asturiano de Buenos Aires que tendrán lugar en su sede de Vicente López, en la capital argentina.

Con este acto Serrano culminará un viaje durante el cual visitará diferentes entidades en Buenos Aires y Montevideo.

La estancia comenzará el miércoles 9 de abril con una visita al Club Tinetense-Residencia Asturiana de Buenos Aires y al Centro Asturiano de Siero y Noreña.

El jueves 10 la directora general se trasladará a Montevideo donde visitará el Centro Asturiano y el Hogar Español de ancianos.

El viernes 11, de nuevo en Buenos Aires, acudirá al Centro Asturiano Cangas de Narcea. Al día siguiente, sábado 12, se trasladará a la localidad de Vicente López, a la sede del Centro Asturiano, donde se reunirá con miembors de la FICA, con los presidentes de los centros asturianos de Mendorza, Mar del Plata y Tucumán, y con titulares de entidades de emigrantes de otros países de América.

Begoña Serrano finalizará el viaje el domingo 13 asistiendo a los actos del centenario del Centro Asturiano de Buenos Aires.