El Centro Andaluz de Bahía Blanca entregó los premios del concurso ‘Imágenes de Andalucía’

El cónsul, Carlos Tercero (izquierda), junto a los ganadores.
Silvia Virginia Poulage logró el primer premio con el cuadro denominado ‘Baldosas de piedra’.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca organizó una muestra y concurso de arte denominado ‘Imágenes de Andalucía’, en el cual participaron 19 artistas.

El pasado 11 de noviembre, en las instalaciones de Casa de España, ante buen marco de público, se realizó la apertura de la muestra con la correspondiente entrega de premios.

Estuvieron presentes en el acto, acompañando a la directiva del Centro Andaluz presidida por José Francisco Ruiz Cano, el cónsul general de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro, la presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay Palomar, el presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil, y la presidenta de Colectividades Extranjeras de la ciudad.

El primer premio lo obtuvo la pintura presentada por Silvia Virginia Poulage, de la ciudad de Darregueira, denominada ‘Baldosas de piedra’. El segundo correspondió a la obra presentada por Juan Carlos Izaguirre denominada ‘Valle de las flores, Córdoba’ mientras que el tercero fue para el trabajo presentado por Rosana Bowen denominado ‘Balcón andaluz’. Hubo una mención especial, que le correspondió a Guillermo F. Arena por su trabajo ‘Castillo de Colomares’.