La Federación Andaluza de Emigrantes y Retornados y la empresa Viajes Azul Marino subscriben un convenio de colaboración

Los miembros del colectivo tendrán acceso a paquetes vacacionales con descuentos

Los responsables de ambas entidades.

Mario Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de Emigrantes y Retornados (FAER), y Alberto Sáez, director comercial de la empresa Viajes Azul Marino S.L. subscribieron, el pasado 21 de junio, un convenio de colaboración entre ambas entidades. 

Gracias a este acuerdo, el colectivo de emigrantes y retornados tendrá acceso directo a paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras, aplicándoseles extraordinarios descuentos en la contratación de los mismos.

Viajes Azul Marino es un referente nacional como empresa vacacional. Con este nuevo convenio pone a disposición a la Federación Andaluza y a sus asociaciones provinciales un contacto para atender de forma personalizada las peticiones individuales de los asociados, ya sean paquetes vacacionales o servicios sueltos, tales como billetes aéreos, de tren o reservas de hotel. Además, incluirá puntualmente programas exclusivos para viajar en grupo.

Azul Marino se pone, a partir de ahora, a disposición de las asociaciones de retornados para confeccionar, sin compromiso, proyectos a medida a precios negociables.De igual modo, tras la firma del convenio de colaboración, cualquier retornado asociado que se acredite como tal, podrá acceder a descuentos y promociones exclusivas.