El próximo 3 de julio tendrá lugar en la ciudad belga de Amberes la Feria Andaluza 2016

Organizada por la Peña Al Andalus congrega a miles de personas

El próximo 3 de julio tendrá lugar en la ciudad de Amberes, y muy concretamente en el incomparable marco de los terrenos del Bocadero-Waagnatie Expo & Events (Rijnkaai, 150 2000 Amberes), la 13ª edición del Festival Español ‘Feria Andaluza 2016’.

El evento se iniciará a la una de la tarde y su finalización está prevista para la madrugada. La entrada al recinto y a todos los espectáculos será gratuita.

Los asistentes a esta ‘Feria Andaluza 2016’ podrán disfrutar de un ambiente español y muy especialmente andaluz a través de una serie de manifestaciones típicas folclóricas y culturales, ricas en colorido, así como de un abanico de espectáculos, flamenco, coros rocieros, sevillanas, orquestas españolas, DJ, gastronomía, etc.

La ‘Feria Andaluza’ es un festival lleno de alegría y baile en el cual se puede disfrutar de la gastronomía española en un ambiente lleno de amistad y solidaridad dirigido a toda la familia.

La gastronomía y el color de Andalucía estarán presentes estos días ofreciendo a todos una variada gama de platos típicos (jamones de la Sierra de Huelva, chorizos ibéricos, calamares, gambas, paella, churros, etc). Sin olvidar las bebidas típicas de las Ferias como la manzanilla, fino, vinos denominación de origen, cavas, rebujitos, sangría, tinto de verano, etc.

Una superficie de 2.000 m2 adornada con cientos de farolillos y banderas y un grupo de voluntarios de la Peña Al Andalus de Amberes trabajará en esta ‘Feria Andaluza 2016’ para que todo se encuentre en perfectas condiciones.

Espectáculos de flamenco, orquestas, DJ y grupos de jóvenes artistas intervendrán en este Festival. Bailes por sevillanas, orquestas, flamenco, coros rocieros y presencia de la gastronomía española ofrecerán un espectáculo lleno de luces y colorido, característico de estas fiestas, en la que las mujeres, jóvenes y niños estarán vestidos con el típico traje flamenco, acompañados por jóvenes de diferentes asociaciones y centros andaluces de varios países europeos.

‘Feria Andaluza 2016’ es una organización de la Peña Al andalus con sede en Amberes (www.alandalus.be).