El Centro Andaluz de Mendoza organizó la tradicional fiesta de la Cruz de Mayo

Actuó el Coro Rociero y el grupo de baile flamenco de la entidad

Un momento de la actuación.

El Centro Andaluz de Mendoza celebró el día de la ‘Cruz de Mayo’ el pasado 20 de junio con la concurrencia de más de 200 socios, amigos, distinguidas autoridades municipales y provinciales. Y también acudió, siempre lo hace a las reuniones de la institución, con su capa, su reluciente corona y bastón, la Reina del Centro Andaluz de Mendoza.

Abrió el acto el presidente del centro, Miguel Esteban, escuchándose los himnos de Argentina, España y Andalucía, siendo entonadas las estrofas del primero y último, con mucho respeto y fervor por todos los presentes. A continuación se dio la bienvenida a las autoridades y al público presente.

Además, en ese mismo acto se conmemoró el Día de la Bandera Argentina y pasada la media noche se brindó entre todos los presentes por el Día del Padre.

En el plano gastronómico, fue ofrecida una entrada de jamón serrano, plato principal paella, de postre helado y como bebida los mejores vinos de la tierra mendocina, que acogen a muchos andaluces en su seno.

Para finalizar los invitados disfrutaron con un show de primera categoría, con la actuación del Coro Rociero y el ballet de danzas flamencas de la entidad.

Finalizado el show los invitados bailaron pasodobles, sevillanas, con mucha alegría hasta bien entrada la madrugada.