Ramón Moreno defendió la fortaleza del Estado frente a los independentistas

El dirigente popular se reunió con la vicepresidenta del PP en Suiza, María José Vera

María José Vera y Ramón Moreno.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, mantuvo un encuentro con la la vicepresidenta del PP de España en Suiza y delegada en Ginebra, María José Vera, el pasado 16 de marzo en la sede nacional del Partido Popular en Madrid. El dirigente popular defendió la fortaleza del Estado frente a los independentistas que “lo único que están consiguiendo es desgastar la buena imagen que tiene Cataluña en Europa”. “Nadie que esté fugado de la Justicia, en un Estado de Derecho como el nuestro, puede aspirar a ser presidente de una Comunidad Autónoma”, apuntaba Moreno.

Aseguró, además, que “Puigdemont tiene que acudir a dar la cara a España, frente a la Justicia, frente a los españoles y frente a sus votantes”.

Por su parte, María José Vera destacó las continuas movilizaciones que están llevando a cabo los españoles residentes en Suiza defendiendo la unidad de España.

En la reunión, el dirigente popular también recordó que el Gobierno del Partido Popular fue quien introdujo en la ley la prisión permanente revisable. “El Grupo Parlamentario Socialista ha aprovechado sus intervenciones para insultar a todos los que creemos en la prisión permanente revisable y Ciudadanos, con sus bandazos, ha contribuido a esta lamentable situación. Los populares les hemos pedido que reflexionen, que el 80% de los españoles no pueden estar equivocados”, subrayó.

Por su parte, la vicepresidenta del PP de España en Suiza lamentó que el Partido Socialista junto a Podemos califiquen la prisión permanente revisable de “inhumana”, cuando esta está avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *