Pablo Casado nombra secretaria de Emigración del PP a Ana Belén Vázquez Blanco

Nacida en Bande (Ourense), es licenciada en Derecho y diputada en el Congreso

Ana Belén Vázquez y Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, anunció el 26 de julio la estructura del PP durante su comparecencia en el Comité Ejecutivo Nacional. En ella aparece Ana Belén Vázquez Blanco como secretaria de Emigración, un órgano que depende de la Vicesecretaría de Estudios y Programas, que sigue encabezando la diputada catalana Andrea Levy.

La Secretaría de Emigración sustituye así a la Secretaría Ejecutiva del PP en el Exterior, que dirigía Ramón Moreno, quien desaparece de los puestos de responsabilidad orgánica del partido.

Ana Belén Vázquez Blanco nació el 27 de enero de 1975 en Bande (Ourense), municipio del que fue alcaldesa de durante unos meses. Es diputada por la provincia de Ourense en el Congreso en la presente legislatura, la XII, y lo fue también en la VII, VIII, IX, X y XII legislaturas. Licenciada en Derecho en la Universidad de Vigo y máster en Gestión Pública, es funcionaria del Cuerpo Superior de la Administración Local. Y forma parte de la Junta Directiva Nacional, del Comité Ejecutivo y de la Dirección del Partido Popular de Ourense.

4 comentarios en “Pablo Casado nombra secretaria de Emigración del PP a Ana Belén Vázquez Blanco

  1. En efecto, D. Pablo Casado Blanco, actual y flamantemente elegido Presidente del Partido Popular, ha dado paso a esta nueva compañera como Representante de los Españoles en el Exterior, y que conste que no dudo de su valía, pero pienso en mi humilde opinión que, ha convertido un craso error sustituyendo al actual Secretario Ejecutivo del Partido Popular en el Exterior D. Ramón Moreno Bustos, por ella. Él ha levantado durante un año y 5 meses el Partido de Popular en el Exterior que, cuándo se hizo cargo de dicho departamento… tenía muchas carencias y falta de ilusión y nuestros grandiosos y admirables, porque no tiene retribución alguna por ser Presidentes, estaban poco más que olvidados y faltos de atención y les ha hecho crear nuevas ilusiones, esperanzas, apoyo y les ha hecho sentirse como lo que son, especiales…. porque gracias a todas la ilusión que pusieron, se consiguió gracias al voto del PP en el Exterior, el único escaño que conseguimos en Cataluña, concretamente en Tarragona por eso son especiales, y los hizo especiales y eso lo hizo Él.
    Suerte a la nueva responsable del PP en el exterior pero pienso que pierden un gran valor.

  2. Pues Montse nunca llueve a gusto de todos. A mi Prada me parecio un caballero y una persona de palabra que lo hizo muy bien durante muchos anyos. Y Marcos Miguelez tambien me dio un trato excepcional y siempre estuvo a la altura de su cargo. Para gusto los colores. Entiendo que se te haya acabado el curro ahi pero que se le va a hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *