Nuevo sistema de cita previa vía internet en el Consulado en Zúrich

Desde el pasado 24 de septiembre, el Consulado General de España en Zúrich ha puesto en marcha un nuevo servicio de cita previa por internet para dos tipos de trámite: la expedición/renovación del pasaporte y la inscripción en el Registro de Matrícula consular. Mediante este servicio, se podrá reservar una cita de lunes a sábado a una hora concreta para la realización de dichos trámites, evitando así al ciudadano esperas innecesarias. Las personas que hayan solicitado cita previa tendrán prioridad a la hora de ser atendidos.

El sistema de cita previa se implementará de forma progresiva, pero seguirá disponible simultáneamente la posibilidad de realizar cualquier trámite sin dicha cita previa de lunes a viernes, como venía siendo habitual. Los sábados, al igual que ahora, sólo se podrá acudir con cita previa.

Toda la información acerca de los horarios y trámites puede ser consultada en nuestra página web pinchando en el siguiente enlace: Página Web del Consulado General de España en Zúrich.

En particular, para solicitar una cita previa siga el siguiente enlace: Cita previa del Consulado General de España en Zúrich.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *