Victoria Cristóbal continúa al frente de la Agencia Madrileña para la Emigración

El Consejo de Gobierno aprobó la modificación de la estructura de la Consejería de Presidencia y Justicia sin ningún cambio en el órgano que atiende a los madrileños en el exterior

Victoria Cristóbal.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid del 7 de julio aprobó el decreto con modificaciones en la estructura de la Consejería de Presidencia y Justicia, en la que se mantiene la Agencia Madrileña para la Emigración con su titular, Victoria Cristóbal, al frente, tal y como aseguraron a España Exterior desde el organismo. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de hoy 8 de julio publica el señalado decreto.

De este modo, se revalida a Cristóbal en su gestión de los asuntos relativos a los madrileños residentes en el exterior. Durante los últimos tres años, desde el mes de febrero de 2008, cuando la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, creó la Agencia Madrileña para la Emigración, Victoria Cristóbal, licenciada en Periodismo de 35 años de edad, ha realizado una ingente labor al frente del organismo.

En la presente Legislatura, la Agencia Madrileña de la Emigración depende de la Consejería de Presidencia y Justicia, que encabeza Regina Plañiol. La consejera es licenciada en Derecho. Ha desarrollado sus actividades como directora general de Recursos Humanos en empresas como Metro de Madrid, Universidad San Pablo CEU, AXA Seguros, Argentaria y BBVA.

En su trayectoria política ostenta los cargos de diputada de la Asamblea de Madrid, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP, presidenta de la Comisión Regional de Estudios de Familia y Asuntos Sociales del PP y viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales en el Ejecutivo durante las dos últimas Legislaturas.