Victoria Cristóbal recibe a la vicepresidenta del Centro Madrileño de la ciudad de Rosario

Hablaron sobre los proyectos de futuro de esta entidad

María Aurelia Pascual y Victoria Cristóbal en la sede de la Agencia Madrileña para la Emigración.

La vicepresidentea del Centro Madrileño de la ciudad argentian de Rosario, María Aurelia Pascual Orejana, fue recibida por la directora de la Agencia Madrileña para la Emigración (AME), Victoria Cristóbal Araújo en la sede la Agencia, situada en el céntrico edificio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interiorla céntrica Plaza de Pontejos, junto a la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

La entrevista abrió paso a una cordial conversación, en cuyo desarrollo la visitante, además de reseñar brevemente su viaje, refirió a Victoria Cristóbal las novedades del Centro Madrileño de Rosario y de la comunidad madrileña de esa región del sur santafesino. Le explicó, además, los diversos proyectos que dicha entidad tiene previsto desarrollar a lo largo de los próximos meses a favor de la colectividad madrileña en Rosario y de la española en general.

Victoria Cristóbal, que se mostró complacida con la visita de María Aurelia Pascual Orejana, le hizo entrega de varios presentes destinados al Centro Madrileño de Rosario.

La vicepresidenta de dicha institución permanecerá algunos días más en Madrid, visitando algunos lugares en la Comunidad de Madrid y también otros en el sur de la Comunidad de Castilla y León, por motivos familiares. A principios de mayo viajará al archipiélago canario, donde tiene previsto pasar cerca de dos semanas.