Veinticuatro jóvenes descendientes de zamoranos se incorporan a la colonia en la capital cubana

Jóvenes descendientes que se incorporaron a la Colonia Zamorana de Cuba.

La Colonia Zamorana de Cuba vistió sus mejores galas para dar un caluroso recibimiento a los más jóvenes descendientes de zamoranos que se incorporaron a la Colonia. Esta vez la sociedad creció con 24 jóvenes que rejuvenecieron sus filas.

En la actividad participó la emigrante Mª Ángeles Lorenzo, que exhortó a los nuevos asociados a trabajar por la continuidad y el buen desenvolvimiento de las tareas que se realizan en la Casa de Zamora. Los convocó a aprender de la historia de Zamora y de la vida de su Colonia en Cuba a lo largo de estos 100 años, ya que ellos serán el relevo de los que hoy la dirigen.

La presidenta social, Mª Antonia Rabanillo y la responsable de la Comisión de Jóvenes, dieron a conocer todas las actividades en las que pueden ser protagonistas los nuevos asociados, entre ellas, los concursos convocados con motivo del centenario de la entidad. La comisión juvenil incrementó su membresía con 5 jóvenes que dieron su disposición para apoyarla en sus tareas

Los jóvenes fueron obsequiados con artesanías alusivas a la arquitectura de Zamora y la actividad concluyó con la presentación la banda joven de ‘Criss Marron’ que interpretó canciones de Ana Belén.