Socios de la Casa Balear de Villa María conmemoran el 16º aniversario de la entidad

Un momento del encuentro.

Un grupo de socios de la Casa Balear de Villa María, en Argentina, se reunió el pasado 6 de enero para festejar el decimosexto aniversario de la entidad. Los participantes en el encuentro recordaron los comienzos de la Casa contando anécdotas.

El presidente de la Casa Balear de Villa María, Manuel Cardell, anunció la apertura de un canal en Youtube a través del cual se podrá acceder al archivo de los vídeos que se fueron realizando en estos dieciséis años de vida (la dirección es https://www.youtube.com/channel/UCtz_QIf0yyZapMDrJPsDJ5w). Además de los vídeos también se subirán promociones turísticas de las Islas Baleares y todos los festejos de Sant Joan en Menorca.

En el mismo marco se anunció que el grupo ‘Ca Nostra’ ha sido invitado a participar en el 30° Encuentro Anual de Colectividades de la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. El sábado 28 de enero alrededor de las siete y media de la tarde, estará desfilando por las calles de la ciudad en el tradicional paseo que realizan las diferentes colectividades que acuden a este evento. Posteriormente actuará en el escenario mayor en el predio que cada año cobija el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y toda la región.