Nueva Emigración

Segunda edición del programa de ‘webinars’ sobre cómo iniciar un negocio por el mundo

El portal de la Ciudadanía en el Exterior, CEXT, y Mundo Spanish han organizado un programa de ‘webinars’ on line (seminarios a través de internet) sobre cómo emprender por el mundo. La finalidad de esta actividad es facilitar a quienes estén interesados en iniciar una actividad emprendedora fuera de España los contactos con empresas de españoles en el exterior que ofrecerán información, pasos y claves para salir al extranjero y crear tu propia empresa en un nuevo país.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa y los países elegidos son México e Irlanda. La organización informa que próximamente incorporará nuevos destinos como Filipinas, Estados Unidos, Bélgica y Australia. En esta segunda edición ya ha participado Juan Font, socio director de The Internacional Business Hub, empresa de asesoramiento y desarrollo de negocio para empresas que quieren instalarse en territorio mexicano.

También, desde Irlanda, Miguel Villagrán, socio director de Helpingnetworks, compañía que ofrece soporte material y humano a empresas y autónomos que desean comenzar su actividad profesional en Irlanda.

El próximo 24 de enero de 2018 tendrá lugar la charla de Isaac Álvarez, CEO, productor ejecutivo y fundador de Per Second Media, compañía que plasma la actividad de una empresa o producto a través del formato audiovisual.

Cualquier persona física o jurídica puede acceder y participar en los encuentros digitales sobre cómo emprender en diferentes países. El único requisito imprescindible es registrarse en la plataforma (www.cext.com) para poder recibir la información de acceso.

Para acceder a los encuentros debes registrarte rellenando el formulario que hay en la página de cada encuentro o en el formulario general. Nos pondremos en contacto contigo para darte acceso al encuentro, que se celebrará a través de la sección encuentros digitales del portal www.cext.es. Por esta razón es requisito indispensable registrarse en dicha plataforma para poder asistir y participar en el encuentro. Los encuentros se graban y están a disposición de todos los interesados de forma indefinida.