Se celebra en Santa Rosa (Argentina) el primer encuentro coral protagonizado por niños

El evento estuvo organizado por la Asociación Hispano Argentina Mutual, Social y Cultural de la ciudad

Coro de niños y niñas el día de la celebración.
Niños de los distintos coros con sus directores y la presidenta de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa.
Los directores de los coros recibieron un certificado como agradecimiento.

Este evento contó con la participación de varios coros: ‘Voces del Alma’ de Rancul y Coro, `Pangui Truz Gner’ de Santa Rosa, dirigido por la profesora Fernanda Ataun; el ‘Coro de Niños de la Asociación Terza Italia de Trenel’ bajo la dirección de la profesora Graciela Zaldarriaga; el ‘Grupo de Canto’ del Instituto Domingo Savio a cargo de Alberto Carpio; y el Coro de niños de la Asociación Hispano-Argentina de Santa Rosa, bajo la dirección de Cecilia Cerutti y Agostina Cabiati. Este último inició sus actividades el pasado mes de abril por iniciativa de Alberto Caprio en el marco de las actividades artísticas y culturales que lleva adelante la Asociación.

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia de La Pampa, Mariano Fernández, y la presidenta de la Asociación Hispano Argentina, Ana María Andreotti de la Iglesia, quienes dieron la bienvenida a todos los participantes y al público presente.

Después de las actuaciones, los directores de cada uno de los coros recibieron, de manos de la responsable de la institución organizadora, un certificado para agradecerles su participación y su entusiasmo gracias al cual se desarrolló una velada inolvidable.