Rajoy: “Este partido es grande porque gente como los representantes del PP en el Exterior defienden los valores que representamos”

Alfredo Prada destacó que “la maquinaria del PP en el Exterior está engrasada para afrontar los próximos retos electorales”

Mariano Rajoy con los miembros del Consejo de Españoles Residentes en el Exterior del PP.
El presidente de la Xunta, Alberto Ñúñez Feijóo, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada.
Rajoy y Prada charlando con algunos de los miembros del Consejo.

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, inauguró la 5ª Reunión del Consejo de Españoles residentes en el exterior que se desarrolló el sábado 24 de enero en el marco de la Convención Nacional del PP. En su intervención, Rajoy destacó la defensa que los representantes del Partido en el exterior realizan cada día de los valores y propuestas que el PP lleva a cabo, y les agradeció su sacrificada labor. “Este Partido es grande porque gente como los representantes del PP en el exterior defienden los valores que representamos”, insistió.

Por su parte, la secretaria general, María Dolores Cospedal, puso de relieve la importancia que va a tener en todas las citas electorales de este año, el voto de los casi dos millones de electores españoles que residen en el exterior y dio la bienvenida a sus representantes.

Durante la reunión, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, señaló que todos los afiliados y representantes de los 30 países en los que el partido popular está presente, afrontan los próximos retos electorales con fuerza e ilusión para solicitar el apoyo de los ciudadanos casa por casa. “La maquinaria del PP en el Exterior está engrasada para afrontar los próximos retos electorales”, ha asegurado.

El Consejo de Españoles Residentes en el Exterior, formado por representantes de las delegaciones de los 30 países, más un representante de cada Comunidad Autónoma, así como un representante del Congreso, Senado y del Parlamento Europeo, debatirán a lo largo de la jornada, temas que afectan a los españoles residentes en el exterior, tales como el voto CERA, la fiscalidad o la nacionalidad.