Prada: “La participación de los emigrantes es fundamental para que sus derechos estén presentes en el quehacer político”

El director del Partido Popular en el Exterior recorrerá durante los próximos meses los 26 países en los que el PP tiene organización para preparar las elecciones generales

Alfredo Prada en la reunión con el Comité Ejecutivo del PP en Francia.

En la reunión, que tuvo lugar en París el miércoles 15 de junio, el director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, ha afirmado que “la participación de los españoles en el exterior es fundamental para que sus derechos estén presentes en el día a día del quehacer político”.

El dirigente popular ha explicado que recorrerá durante los próximos meses los 26 países en los que el PP tiene organización, explicando e incentivando a una mayor participación, y analizando, junto con la organización del PP, los pasos a dar para estar preparados para las próximas elecciones generales.

En los próximos comicios alrededor de un millón y medio de españoles residentes en el exterior serán convocados a las urnas.

Prada se ha comprometido también a defender las propuestas que afectan a la emigración española para que se incluyan en los programas de gobierno del Partido Popular.

Durante su intervención Alfredo Prada ha estado acompañado por el presidente del PP de España en Francia, José Manuel Taboada y del secretario general, Herve Matanza.