Prada anima a los emigrantes a que pidan la documentación para votar en las elecciones autonómicas

En un encuentro en Amsterdam con militantes, Prada ha explicado las propuestas y soluciones que ofrece el PP a los españoles residentes en el exterior

Alfredo Prada y el presidente del PP en los Países Bajos, Carlos Rodríguez Vega.

También ha subrayado que en esta ocasión se pone en marcha por primera vez el voto en urna en los consulados, pudiéndose ejercer este derecho del 18 al 20 de mayo. En este sentido, el dirigente popular ha destacado la intensa campaña que ha desarrollado el Partido Popular, durante los últimos años, para convencer al Gobierno socialista de la necesidad de que los españoles residentes en el Exterior tengan derecho al voto en urna.

Prada ha viajado a Ámsterdam donde ha participado en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP. El dirigente ‘popular’ continúa así una ronda de encuentros con los españoles de los 26 países en los que el PP cuenta con representación.

De esta manera, Prada pretende explicar las propuestas y soluciones que ofrece el PP a los emigrantes españoles. Éstas fueron aprobadas por el Consejo de Españoles Residentes en el Exterior que presidió el presidente del PP, Mariano Rajoy, el pasado 15 de enero en León.