Prada afirma en Hannover que el PP “cuenta con un programa concreto que dará soluciones a los problemas de los emigrantes”

Defendió la supresión del impuesto de donaciones para los residentes en el exterior

Intervención de Alfredo Prada en el acto celebrado en Hannover.

El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, explicó en un encuentro en la ciudad alemana de Hannover con afiliados y simpatizantes del Partido Popular que el PP “es el partido que cuenta con un programa concreto que dará soluciones a los problemas de los emigrantes”. “Partimos de la premisa de que toda política que se aplica a los ciudadanos residentes en territorio español, también debe ser aplicable a los españoles que viven fuera del país”, añadió.
En este sentido, Prada defendió la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones a los españoles residentes en el exterior, supresión de la que ya disfrutan muchos ciudadanos que viven en Comunidades Autónomas donde gobierna el PP. Esta petición forma parte del conjunto de propuestas electorales dirigidas a los emigrantes españoles, que están recogidas en el programa electoral del PP para las elecciones autonómicas.
Prada mantuvo un encuentro en Hannover con españoles residentes en Alemania. En su intervención, el dirigente popular animó a los emigrantes españoles a que soliciten la documentación para poder participar en los comicios autonómicos del 22 de mayo, y recordó que el plazo para hacerlo finalizar el próximo 23 de abril.
Con este acto en Hannover, Prada continúa su ronda de encuentros con los españoles de los 26 países en los que el PP cuenta con representación. En Alemania residen 85.930 españoles con derecho a voto.