Nava Castro continúa con la promoción internacional de Galicia como destino turístico en Colombia

La directora de Turismo de Galicia visitó el Centro Cultural y Educativo Español ‘Reyes Católicos’

La directora de Turismo de Galicia realizó un viaje institucional a Colombia. Invitada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), Nava Castro participó en el Encuentro Iberoamericano sobre desarrollo sostenible y turismo que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena de Indias. Castro se reunió con los principales representantes del sector turístico de Colombia, entre ellos la secretaria de la mesa de trabajo de Turismo de Salud y Bienestar, quien se interesó por Galicia como referente internacional en este ámbito.
La oferta diferencial de Galicia así como el Camino de Santiago protagonizaron la exposición realizada por la directora de Turismo en Bogotá ante los agentes y operadores turísticos más importantes del país que mostraron gran interés por la Comunidad y, de hecho, visitarán Galicia para realizar un viaje de familiarización.
Nava Castro resaltó las posibilidades que ofrece la Comunidad como la cultura, la naturaleza, el termalismo, la gastronomía y la enología, entre otros recursos.
Finalmente, la responsable de Turismo de la Xunta aprovechó para visitar el Centro Cultural y Educativo Español ‘Reyes Católicos’ y ofrecer a sus alumnos una conferencia sobre el Camino de Santiago, en la que resaltó las numerosas actividades culturales que están desarrollándose alrededor de la Ruta Xacobea.