Más de 300 personas acudieron al Reencuentro del Partido Popular en Mar del Plata

Intervención de Alejandro López Dobarro.

El domingo 6 de septiembre, en el Centro Gallego de Mar del Plata, tuvo lugar el ‘Reencuentro de Populares’, ante más de 300 afiliados y simpatizantes. El acto, organizado por la Delegación Mar del Plata, contó con la presencia de integrantes de la Gestora en Buenos Aires, el consejero de Empleo y Seguridad Social, Santiago Camba, autoridades del PP y de diversas instituciones españolas de la ciudad, afiliados y simpatizantes.

El presidente de la Delegación Territorial Mar del Plata, Francisco Solla Crespo, destacó la labor de la actual Comisión Directiva, la cual se encuentra al servicio y disposición de la colectividad española, nucleando una nutrida cantidad de afiliados y con una importante juventud identificada con los valores que identifican al Partido Popular.

Alejandro López Dobarro, presidente de la Gestora del Partido Popular de España en Argentina, remarcó el crecimiento económico de España, superando a todos los países de la Unión Europea en esta materia y la baja continuada del desempleo. También afirmó que estas mejoras, permiten el desarrollo, fortalecimiento y expansión de políticas sociales. Un claro ejemplo de ello, es la obtención de la cobertura sanitaria para todos los españoles de origen y sus familiares directos que residan en el extranjero, durante su estadía en España, obtenida gracias a una enmienda del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

A su vez, puntualizó el trabajo realizado en los últimos meses por el Partido Popular, en los cuales se contactaron a más de 10000 españoles. Una de las metas del partido es estar cada vez más cerca de todos los españoles residentes en la Argentina. Asimismo, resaltó la formación de grandes equipos de trabajo, tanto en la Delegación de Mar del Plata, como en Buenos Aires y otras ciudades

En este reencuentro, las autoridades del Partido Popular agradecieron a los afiliados y simpatizantes por el esfuerzo realizado y los logros obtenidos, pero remarcando que, todavía queda mucho por hacer.