Martínez-Maíllo anima a todos los residentes en el exterior a participar en las elecciones

“Tu voz desde el exterior es, ahora más que nunca, fundamental”, afirma el vicesecretario de Organización y Electoral del PP

En la misiva, Martínez-Maíllo afirma que “tu voz desde el exterior es, ahora más que nunca, fundamental, por eso te animo que solicites tu voto antes del 6 de junio”. Además, indica que todo el equipo del PP en el Exterior está a disposición de los ciudadanos que viven fuera de España “para apoyaros en todo aquello que esté en nuestra mano y resolver vuestras dudas en lo que pudieseis necesitar”.

En la carta el dirigente popular indica que “aún quedan muchas cosas por afianzar”, sobre todo la creación de empleo “que es la mayor política social”. En cuanto a educación señala que “debemos establecer los mecanismos necesarios para la homologación de las titulaciones obtenidas por los residentes en el exterior así como su reconocimiento en cuanto a los estándares internacionales, favoreciendo la creación de mayores oportunidades para impulsar la atracción de talento a nuestro país”.

Maíllo señala que “ha llegado el momento, una vez más, de reafirmar nuestros ideales y de continuar con las exitosas reformas que se han alcanzado hasta ahora por el gobierno del presidente Mariano Rajoy”.