Mañueco alaba el trabajo del Centro de Castilla y León en Mar del Plata, que multiplicó por diez su número de socios

El alcalde de Salamanca se reunió con el presidente de la entidad, José Pérez Pinar

José Pérez Pinar junto a Alfonso Fernández Mañueco.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, recibió en el Ayuntamiento de Salamanca al presidente del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, José Pérez Pinar, cuya familia es natural de Valdelacasa, localidad de la provincia salmantina muy cercana a Guijuelo.

En su encuentro, el regidor municipal le transmitió su felicitación por los 60 años que cumplió el centro el pasado año. Asimismo, Alfonso Fernández Mañueco resaltó la importante labor que realiza entre la colectividad salmantina y castellana y leonesa en Mar de Plata, un trabajo que ha permitido que el Centro haya multiplicado por diez sus socios, de 237 a más de 2.500, durante la presidencia de José Pérez Pinar, que se inició en 1995.

El alcalde de la ciudad recordó junto al presidente del Centro sus visitas a Mar del Plata en su anterior responsabilidad como consejero de la Junta de Castilla y León y le felicitó por las mejoras impulsadas en el Centro, donde veintidós profesores imparten clases de todo tipo de disciplinas a jóvenes y adultos, desde bailes regionales de Castilla y León, a yoga o especialidades deportivas.